sábado, 18 de agosto de 2012

Poniendo orden ?


Si... eso intentaba... poner un poco de orden

Así que como tengo la casa indiana por acabar me dije : si le das un empujón por lo menos podrás colocar algo. Y que es una casa sin tejado? Cuando tengo a Patxi todavía en el tejado de Marina me lo he traído para que ponga pizarras aquí...

La cosa se complicó un poquillo porque todos los tejadillos de las galerías, de las buhardillas y de la entrada venían planos, y con  este clima eso da problemas...tuvimos que inventar unos tejadillos con pendientes que hemos hecho con unas plantas de poliestireno...con suerte acabaremos pronto....

Las pizarras, ya lo ven o lo intuyen, son trocillos de cartón, a falta del tuneo correspondiente...

También, como tengo los muebles-cajón a reventar decidí de sacar de sus envases todas las chinerías, pensé que así abultan menos :


Y del ordenador decidí limpiar alguna carpeta, así que me toca publicar algunas cosas, las últimas que he recibido , de Aleaitor :


y de Almuhada : 


..son para cocinas distintas, no vayan a pensar ....muchas gracias Alexia, muchas gracias Almudena !


Y las últimas que yo he enviado, esto es un toma y daca, ya saben, incluso tengo en la carpeta de pendientes alguna de hace varias semanas, he enviado a Batema :



A Maicu: 


A Mafalda200: 


A Morgana135: 


A AHZ: 


A Ertal77: 


A Almuhada: 


A Rocinash: 


A Rafaela: 


Pero claro, a veces los hados no son propicios ...porque andaba yo también por estos días preparando los regalitos para llevar a la Feria de Barcelona : 


( no pienso enseñar más por ahora) y saben lo que pasó ? me volvió a salir un nuevo agujero en el pasillo: 


 así que voy a medir mis idas a la Feria de Barcelona por agujeros en el pasillo...el año pasado me pasó lo mismo...o quizá tengo que cambiar de destino y pensar en ir a Madrid la próxima vez...no sé ...porque saben aquel dicho de " lo malo conocido mejor que lo bueno por conocer..."? Barcelona me hace agujeros en el pasillo pero y si voy a Madrid que se romperá....? si es queeeee ....bueno sí, que me olvidaba, justo después de irse el fontanero se murió la tele del salón, así que el Espasa por los suelos, el mueble separado de la pared para ver si se veía algo desenchufado o algo, el agujero en el pasillo, la alfombra del pasillo enrrollada por la mitad ....y yo intentando poner orden.....jaaaaaa....si es queeeee




26 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas, ya te he dicho muchas vece que eres una artista, pero es que es verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ay carmencita de mi corazón, llevo toda una semana intentando poner orden en la leonera que tengo para las minis y lo que me queda por bailar..... así que te entiendo desde dentro de mi alma.... me he propuesto no volver pasar por "tierras orientales" como tu les llamas, o algo parecido...., en un millón de años... es que tengo material como para hacerles la competencia... y encima llevan la etiqueta del precio y me doy cuenta del dineral que me he gastado en... "tonterias", que no voy más, que no, a ver si me convenzo.... y de saltarte la feria de Barcelona... ni en broma... que los agujeros se tapan... y si no airean el ambiente... así que aquí te espero... mi niña..

    ResponderEliminar
  3. Wow It's looking wonderful.Great job.
    Kind regards Dorien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravillas...!

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, creo que lo mejor es que te vengas a Las Palmas de vacaciones...
    No sé ni por donde empezar a comentar... sí te digo que los regalos que recibes fabulosos, los que haces son espectaculares (esos platoooos y esas mesasssss), y el tejado es un trabajo de chinos.
    Algún año podré llegarme hasta Barcelona... aunque se me haga un socavón en la galería
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tener tiempo y poder hacer tantos intercambios. Son todos muy bonitos.

    Ese tejado promete.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. si es que todas estamos igual, con tantos proyectos a medias que no damos a basto , me encantan todos esos regalitos que has enviado , son monisimos , al igual que los que tu has recibido , en cuanto a lo de no venir a BCN, piensatelo ,me gustaria mucho conocerte

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Tu sigue intentando poner orden, que a mí me encanta ver tus fotos
    :D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  9. So many fantastic presents for your friends... and your house will become great!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Beautyful gifts for your friends!
    Your house will be fantastic.
    My swap to you is on the way.
    Greetings and a nice weekend.
    Melanie

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Carmen,
    Que bellezas ! Todas me encantan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola: menudas creaciones tan bonitas y realistas tanto las que recibes como las que envías. Me encanta ver todos los muebles que tienes para tus casitas,,, Ya veo que no soy la única ala que se le estropean cosas,,, llevo una temporada que tecla que toco aparato que rompo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que a todas nos dio por lo mismo, por poner orden, en ello ando yo, no se donde meter tantas cosas,y ahora te pregunto ¿algun día me diras de donde sacas tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  14. Everything looks fantastic on your blog! So many beautiful miniature gifts, and your house is coming along nicely. You are very inspiring, Carmen. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. que de jolies choses !!!
    La maison me plait beaucoup, je suivrai sa progression avec intérêt !
    Minima

    ResponderEliminar
  17. no hace mucho puse orden...pues hija ya esta todo manga por hombro ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  18. Olá Carmen, quanto trabalho... que maravilha de presentes recebestes, adorei. Também enviastes muitas coisas lindas, adorei sobretudo os pratinhos de gato...Se decidires ir a Barcelona, nos traga muitas fotos...felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  19. Huy, huy, mi chico a visto tu entrada y a sugerido que haga yo lo mismo. Aunque claro, hoy no toca hacerle caso, ya se lo haré mañana. Ahora estoy disfrutando de tu entrada y pasando un rato estupendo.

    ResponderEliminar
  20. Your house looks beautiful. All the gifts that you have sent are wonderful. I adore your wonderful dishes.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. Siempre es un gustazo venir a verte, una nunca se aburre contigo.
    A mí el orden me dura unas pocas horas, hasta que empiezo algo nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Tu tiempo evidentemente es oro y bien que lo empleas.Preciosa casita.ñ
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  23. Lovely house house and nice gifts.

    ResponderEliminar
  24. Hi Carmen,

    Just wanna let you to know, that..

    I have nominated you for the ”One Lovely Blog”-award in my blog (^^)
    (http://narinanapertaa.blogspot.fi/)

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  25. Poner orden????.......misión casi imposible!!! si es que tenemos de todooooo y lo peor es que cuando empiezas siempre te lias con algo y no terminas.
    Una maravilla los regalos que has enviado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Stai mettendo un pò d'ordine??? Fai pure, io adoro vedere le tue creazioni e queste sono meravigliose!!
    Buon lavoro,
    Mely

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...