domingo, 12 de agosto de 2012

Al ralentí

 Aunque no tengo ni idea a que escala está, se trata de una miniatura. La encontré en una especie de feria dedicada al automóvil antiguo y de ocasión, que incluía puestos con minucias de este tipo.

Es un Talbot de plomo, precioso, como ven. No pude resistirme y se lo regalé a mi chico, me recordó enseguida aquellos soldaditos de plomo que en los años de mi infancia algunos privilegiados tenían, pero también aquella hermosa historia del soldadito de plomo y la bailarina...bueno, el caso es que aquí está, se ha ido a formar parte de la colección de coches en miniatura que tenemos por ahí...


Y viene al caso hoy porque qué mejor para ilustrar este tiempo de agosto, siempre al ralentí, que un viejo coche? 

El caso es que a falta de adrenalina yo me ralentizo sí o sí... he ralentizado incluso mis entradas este mes, lo han notado? aunque no me paro jamás, eso va contra mis principios vitales. Así que he estado enredando un poco, reponiendo despensa :




reponiendo cajón de-sastre y fondo de armario con artículos de adorno  : 





o con accesorios de cocina: 



Incluso me metí con unos espejitos 


que nuevos me parecieron un poco sosos y decidí guarrear un poco: 




Y con unos tutoriales del blog de Susi me lié a romper huevos 



y me atreví con porcelana fria: 



gracias Susi, muy buenas explicaciones!. 

El correo se ha ralentizado también en estas latitudes, pero sin embargo el cartero sigue llamando a mi puerta.  Y esta vez me ha traído un intercambio continuo de AHZ y unas cuantas cosas añadidas, como ven: 



Muchas gracias Ana!!

Ya ven, al ralentí...pero nunca parados del todo ....







31 comentarios:

  1. Uffff, que de cosas, madre mía. Yo si estoy ralentizada al máximo, con estos calores no hay quien haga nada.
    Precioso todo. Los regalos, lo que hiciste, los tutos de Susi te quedaron geniales y fantástico el hallazgo del cochecito, todo un tesoro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sólo esos maravillosos huevos .. si se hacen Fimo-masa?

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!!!!!!!!!!!! y eso q estas al ralenti!!!!!!!!!!!! chica tu no paras nunca!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. hoy voy de blog de un corazón inquieto a otro... vengo del blog de Pilar al tuyo Ü

    Me encanta cuando "enredas" y "guarreas" porque te salen exquisiteces... como las que nos enseñas hoy...

    Una alumna muy aplicada de Susimar... geniales las dos: alumna y profe...

    Un besín y nos vemos en Barcelona y sigue enredando... que nos encanta....

    ResponderEliminar
  5. Vaya ritmo, estás que te sales, y eso que estás al ralentí. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  6. Quante cose!!! E hai rallentato??? Io impiegherei un mese per fare tutte queste mini!
    Un grande bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  7. que buena adquisicion , y aunque dices que estas relentizada , veo que has hecho muchas cosas , me gusta todo lo que has hecho, pero sobre todo esos cuadros con mariposas y las aloeveras te han quedado de lo mas chulas , que bueno recibir regalos de las amigas , disfrutalos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. It looks to me like you have been very busy :) Your items are all wonderful. Your gifts from Ana are beautiful congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. la leche no paras, me canso solo de verte,jajajja el coche me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. What do you do with so many broken eggs - one week eating omelettes only? (LOL) - Great job - as always. Fantastic miniatures.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Pero si no paras!
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  12. Si tu vas al ralentí yo ya ni voy.... todo genial como siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ah ! bon au ralenti ... J'aime les gelées aux fruits.
    Le cadeau d'Ana est très mignon.

    ResponderEliminar
  14. My goodness, Carmen! You are so creative! Your miniatures are all so lovely and gorgeous! Great work! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de coche, me ha encantado es una monada y el resto de cosas también, no vayas a creer que no, sobre todo los adornos de las mariposas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Wow! Your work is fantastic and so are all the gifts you received.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. Pues menos mal que vas ralentizada porque si no...Con esa variedad de trabajos no te aburres. Como se nota que ahí el calor no es odioso. Está todo chulísimo, pero las tartas me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Your are very busy at the moment!!
    Your gifts are wonderful. Enjoy them.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  19. A eso le llamas tú ralentí? madre del amor hermoso.
    Me encantan los espejos "viejos"

    ResponderEliminar
  20. Veo que no paras eh?
    Cuantas minis y que imaginación.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  21. Desde luego a ti la inspiración te llega trabajando. Menos mal que vas lenta que si no...

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía! eres pura energía y eso que te relentizas. Oyé lo de los huevos rotos, ¿no será que se los has tirado a tu chico a la cabeza?jejeje, es broma, te han quedado genial. Además ya estas preparando la despensa de cara al invierno, seguro que ya no te queda ni un solo rinconcito donde almacenar.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que vas al ralentí !que producción!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  24. Hola: menudo ritmo de trabajo llevas. Las creaciones son todas preciosas. La comida parece real y los huevos te quedaron perfectos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Esto es ralentí?jajaja!!!es una pasada todas las cosas que haces y cómo te cunde!!!!Me ha encantado todo y los espejos son preciosos,y me gustan de las dos formas:limpios y guarreados.Los cuadritos de las mariposas son también preciosos,hija qué montón de idea tienes!!!!enhorabuena por todos estos trabajos y que sigas así aunque sea a ralentí!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hello
    Where are your decorative lanterns a good idea. Yes, the Steadfast Tin Soldier is a fine story and Hans Christian Andersen is from my country, so I am always touched and happy when I see and hear about other people's joy at his stories.

    hugs
    Wyrna from A Fairytale come true.

    ResponderEliminar
  27. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
    Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  28. Olá Carmen, primeiro que belo carrinho de corrida!!! De chumbo... é lembra o conto infantil sim.... depois...UAU!!! Céus!!! Quantas coisas fizestes!!!! E não falo só da quantidade mas da qualidade também!!! Eu também ando louca para experimentar esses últimos tutoriais de Susi....parabéns e muitos beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  29. Idle? How can this be idle? Idle is when you lie in bed the whole day ! :)

    You have made some truly wonderful minis!

    ResponderEliminar
  30. You make very beautiful things Carmen!
    I will follow you!
    Greetings
    Von

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...