lunes, 25 de julio de 2011

25 de julio, dia de Galicia

                                                                                     
  Mientras yo hacía mi sorteo de hoy y preparaba las imágenes y las músicas se ha ido la luz dos veces. Eso de clik clik que te apaga el ordenador, te cuelga lo que tenías abierto, te pone el congelador a pitar y a veces al contestador automático a hablar solo.

Ese clik clik que te hace recordar que a pesar de la banda ancha esto sigue siendo el puRo monte...


En eso de entrar y salir han aparecido juntos en mi reader particular dos post : Hoy es fiesta de Santiago Apostol,  dice Begoña y Noruega llora, dice La Reyes. Juntitos ambos.

Como las luces y las sombras de esa fotografía de ayer noche que yo estaba subiendo.

Yo quería decir que Galicia es una tierra de contrastes y que los gallegos lo reflejamos, vamos y venimos, subimos y bajamos a la vez,  somos la negra sombra y el malo será, sombra y luz, llanto y risa, verde y azul....la casualidad ha venido a decirme que quizá todo viene a ser eso..vida y muerte...? hum....tengo que pensar en ello...mientras tanto me quedo con los matices y trato de poner un poco de color y luz en la noche, no hay otra...



Y, en realidad, yo venía es a comunicar el resultado del sorteo, no le ha tocado a ninguna gallega, pero sí se ha quedado en el cantábrico, ya lo anuncio.

Como en esta ocasión valían apuntes en el foro y en el blog y eso suponía nombres repetidos, como no tenía claro si el programilla los consideraba dos veces o sólo una, copié todos los nombres por orden y día de inscripción, poniendo delante F o B, según donde se hubieran apuntado. Y, el resultado es este:


Es decir: F-anisnofla, es el apunte que en el Foro hizo anisnofla, desde Zarandajas y Menesteres.

( Recomendación: escuchar antes negra sombra y después el malo será, es el orden correcto, no quiero reclamaciones después....)

Gracias por estar ahí, y a los que comentan, reverencias y tal...

15 comentarios:

  1. alaaaaaaaa mamaaaaaa!!! ese no es el maloserá!!!!! te pongo dos pa que elijas!!
    http://www.youtube.com/watch?v=u5Q6Vq2dovE

    http://www.youtube.com/watch?v=d9TSQr5n9Qo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, gracias por haber hecho el sorteo y aprovecho para felicitar a anisnofla, joooo se lleva unas minis chulísimas.
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! que me he puesto hasta mala de la ilusión que me ha hecho el regalo.
    ¡Qué bonito!
    Gracias, Carmen, por la oportunidad, feliz día de Santiago.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pasa un dia buenísimo , en Bilbo tambien es festivo!!! gracias por tu visita y tu comentario está puesto como tu lo has vivido...y yo de mil amores lo acepto..
    te ánimo a seguir con tu triunfo sobre el tabaco...no bajes la guardia ....se suele caer en momentos criticos...pero es de sabios retificar y volver a empezar
    alfinal de muchos intentos lo he logrado tanto tanto tanto que no aguanto que fumen en mi casa....pero, soy considerada y abro ventanas ....UN abrazo Carmen de Begoña

    ResponderEliminar
  5. creo que as descrito perfectamente lo que muchos sentimos en estos momentos sentimientos de luz y sombra, en momentos difíciles, pero la luz triunfara.
    felicidades a la ganadora.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Así es la vida luz y sombras, blanco y negro, risas y llantos...Sabiendo que se suceden sin interrupción, lo bueno es saborear los buenos momentos.

    Felicidades a la ganadora y que disfrutes del día de Galicia.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Anisnofla, que me parece que esta en racha¡¡¡
    La vida siempre son luces y sombras, el mismo dia muere gente y otros se enamoran,hay sitios de desgarros y otros son de euforia, yo me quedo con que los momentos malos llegan y llegaran, solo se q debo ser fuerte para soportarlos y q sean lo mas leves posibles, y sobre todo ser capaz de ver los momentos buenos,buenisimosss¡¡¡¡ que la vida nos depara.........he soltado un super rollo, q delante de un cafe y moviendo las manos tiene hasta sentido,jejejej.
    Felicidades gallega¡¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Y gracias a ti por darnos esta oportunidad de conseguir un trabajo tuyo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Thank you for the opportunity to participate in your lovely giveaway. Congratulations to the lucky winner!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Hallo Carmen, vielen Dank für dieses tolle Giveaway . Herzlichen Glückwunsch an anisnofla. Vielen Dank für deine netten Kommentare auf meinem Blog.
    Grüße von Craftland

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades a la afortunada, y felicidades a tí y a todos los gallegos por el día de Santiago! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Muchisimas felicidades May !!
    que disfrutes muchisimo de ese regalazo que es precioso !!!
    Muchisimas gracias Pilar ,por darnos esta oportunidad de participar en tu sorteo !!
    y por tu enorme generosidad !!
    Ahora mismito escucho Luz y sombra !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ me gusta muchisimo la segunda cancion !!
    la primera es demasiado triste pero no esta mal !!
    gracias guapisima por compartirla !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Congratulazioni alla vincitrice!!
    Un grazie grandissimo anche a te per la splendida opportunità che ci hai dato,
    Un bacio
    MelyG

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Anisnofla y a ti por esas preciosas minis que se lleva. Las fotos de tu tierra preciosas es un viaje que tengo pendiente. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...